Nuestro producto
HS-221
Con unas medidas similares a las de un folio tamaño A4, y 4,5 centímetros de profundidad, es la solución definitiva a las humedades por capilaridad de los edificios.
Las humedades por capilaridad se producen debido al ascenso del agua desde el subsuelo de la vivienda; el equipo HS-221, emite ondas de baja frecuencia que se transmiten por todas las pareces del edificio y provoca una inversión en la polaridad de las moléculas de agua.
Como resultado final, consigue el retorno del agua al subsuelo por gravedad, compensando la capilaridad, y un secado completo de las paredes y suelos.
Instalación
Para la instalación del equipo, que nos llevará escasos 10 minutos, necesitamos fijar dos apoyos en la pared a unos 40 cm de altura (incluidos), y colgarlo de los mismos aproximándolo al máximo a la pared.
Una vez ubicado según las instrucciones adjuntas, se coloca el cable de alimentación eléctrica (incluido), momento en que se encienden dos pilotos:
Led rojo: tensión eléctrica
Led verde: correcto funcionamiento del equipo.
A partir de ese momento, tras el paso de un tiempo estimado de 4 meses, llegaremos al secado completo de la humedad, pudiendo ver los primeros resultados tiempo antes.
Una vez conseguido el esperado secado, suele notarse en las paredes desconchones y polvo blanco derivado de las sales que al agua había disuelto. Esto quiere decir que el problema de humedad por capilaridad está resuelto.
Para rehabilitar las paredes que habían estado afectadas por humedad, usaremos un mortero específico a la cal y pintaremos con pinturas al silicato.
Diferentes equipos según el edificio
0,7W
Consumo eléctrico en potencia
5 € / año
Consumo estimado